Políticas de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Truelife ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver el producto comprado durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

Las devoluciones antes mencionadas deberán ser solicitadas por medio de la página web. Completando los datos del ‘Formulario de Contacto’ en CONTÁCTENOS

Para poder ejercer el derecho de devolución el cliente deberá cumplir con las condiciones generales.

 

CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN

  1. El producto debe estar completamente sellado en su seguridad externa
  2. El producto no debe estar  deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  3. El producto debe tener etiquetas, factura de venta o boleta de venta original, accesorios y empaques originales.
  4. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  5. El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  6. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  7. Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

 

CONDICIONES DE LOGÍSTICA PARA DEVOLUCION

El cliente deberá entregar el producto en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el cliente correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el envío, los costos deberán ser asumidos por el cliente.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

 

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL PRODUCTO DEVUELTO

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que Truelife acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor, por lo tanto, podrán variar. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a info@truelife.com.ec

 

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.